MPI Corp COVID-19 Self-Certification - ES


Formulario de autocertificación de salud - COVID-19

 

Todos los empleados deben completar un cuestionario de formulario de autocertificación de salud todos los días, ya sea en línea o mediante un formulario en papel.

Si respondió "Sí" a cualquiera de las preguntas anteriores, no se presente a trabajar.  No es necesario que envíe un formulario de autocertificación de salud. Debe informar su ausencia al departamento de RH o su supervisor.

Las respuestas de en

  1. ¿Ha experimentado alguna de los siguientes síntomas en las últimas 24 horas? 

Selected symptom(s):

  2.  ¿Ha dado positivo por COVID-19 o un médico le ha expido una orden para que se realize la prueba de COVID-19 en los últimos 14 días?   

  3.  ¿Ha estado conscientemente en contacto cercano con alguien que ha sido infectado con COVID-19 o un médico le pidió que se hiciera la prueba de COVID-19 en los últimos 14 días?   

Doy fe de que he respondido voluntaria y sinceramente a todas las preguntas anteriores. Notificaré a mi supervisor de inmediato si alguna de mis respuestas anteriores cambia durante mi turno / día laboral. Cumpliré con las recomendaciones y políticas contenidas en el documento de Responsabilidades de prevención de empleados.

Leave this empty:

Signature arrow
Signature Certificate
Document name: MPI Corp COVID-19 Self-Certification - ES
lock iconUnique Document ID: bfd9755ae592dfdb6a2866cd89bfd88ffe05ac67
Timestamp Audit
August 30, 2020 7:35 pm ESTMPI Corp COVID-19 Self-Certification - ES Uploaded by MPI Webadmin - [email protected] IP 50.90.201.143